Piso con mucha luz
Piso con mucha luz - € 450.000

Más
Encantador piso dúplex en la última planta, lleno de luz y carácter
Este acogedor dúplex, ubicado en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, destaca por su luminosidad y encanto único. Su cuidada reforma ha recuperado las vigas originales y realzado los techos, aportando una sensación de amplitud y calidez inigualable.
En la planta principal, un amplio y soleado salón ofrece un espacio acogedor con una chimenea que añade un toque especial. Desde aquí, se disfrutan vistas despejadas y una gran entrada de luz natural. La cocina de concepto abierto, con excelentes acabados, se integra armoniosamente con el salón, separada por una gran mesa de obra que aporta funcionalidad y estilo. En esta planta también se encuentra un baño completo.
En la planta superior, el dormitorio abuhardillado mantiene el carácter acogedor del dúplex, acompañado de un baño privado.
Este dúplex es ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, luz natural y detalles arquitectónicos que realzan su encanto.
- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Enviar a un amigo
- Solicite más Información
- Imprimir