Piso con 4 balcones

Piso con 4 balcones - € 980.000

Piso con 4 balcones

Más

Vivienda recién reformada, 4 balcones exteriores y techos altos.
Actualmente la vivienda se distribuye en salón, comedor, cocina, tres dormitorios y tres baños, todos de muy buen tamaño y dos de ellos con cuarto de baño en suite y vestidor, el tercer dormitorio es exterior.
Destaca sobre todo en las obras, los detalles y la recuperación de los elementos originales como son el ladrillo macizo del muro exterior, las vigas de madera y columnas de hierro forjado, todo esto recuperado con un gran trabajo artesanal.
Los tres baños son completos y muy amplios: dos de ellos con plato de ducha, hornacina y grifería empotrada Tres con rociadores. Además disponen de ventilación forzada y un sistema patentado antiolores en la cisterna empotrada de los sanitarios suspendidos. Uno de ellos incluso dispone de un cuarto independiente para el sanitario. El tercer baño tiene ventana y dispone de bañera, hornacina y grifería Grohe con rociador.
La cocina es muy amplia y está preparada para incorporar campana y placa de gran tamaño (120 y 90 cm respectivamente), nevera americana con conexión de agua, columna de horno y microondas, columna de lavadora y secadora, lavavajillas, fregadero XL, muebles suspendidos, etc.
Adicionalmente dispone de un cuarto trastero de 5,5 m2.
La vivienda se entrega según las fotografías.

€ 980.000

Vendido

30 Viviendas en el barrio: