vivienda en Carabanchel. seminueva

vivienda en Carabanchel. seminueva - € 295.000

Excelente vivienda, en Carabanchel , seminueva, utilizada solo por cortos períodos de tiempo, siempre por los propietarios al ser su segunda vivienda, distribuida en 99m2 vivienda, mas trastero de 4 m2 en planta 4ta del edificio, plaza de garaje en primera planta de 13 m2 y 41 m2 de zonas comunes (piscina y jardines).


vivienda en Carabanchel. seminueva

Más

Excelente vivienda, seminueva, utilizada solo por cortos períodos de tiempo, siempre por los propietarios al ser su segunda vivienda, distribuida en 99m2 vivienda, mas trastero de 4 m2 en planta 4ta del edificio, plaza de garaje en primera planta de 13 m2 y 41 m2 de zonas comunes (piscina y jardines). Dos dormitorios, principal en suite, dos baños, armarios empotrados, cocina totalmente equipada, electrodomésticos casi sin uso, terraza lavadero, gran salón comedor exterior.
Enfrente de la Finca de Vista Alegre, con parque y palacio recién abiertos al público y con una enorme zona verde sin posibilidad de que se construya nunca delante. Muy luminoso todo el día por su orientación este-oeste.
A cinco minutos de la estación de metro San Francisco, de la línea 11 que comenzará próximamente su prolongación hasta estación del AVE y el aeropuerto. Junto a paradas de autobuses directos a Atocha, zona de Madrid Río y Plaza Mayor.
A 12 minutos andando del centro comercial y cines del complejo Isla Azul, del polideportivo Francisco Fernández Ochoa (piscina olímpica, tenis, fitness). Rodeado de amplias zonas verdes y próximo a Hipercor, centros de salud y conexión rápida a M30 y M40.
Muy tranquilo, en Comunidad de Propietarios con pocos vecinos, consolidada con zona verde interior y piscina, amplios garaje y trastero incluidos en el precio".

e75-padre amigo

€ 295.000

30 Viviendas en el barrio: