Vivienda para entrar a vivir

Vivienda para entrar a vivir - € 1.450.000

Vivienda para entrar a vivir

Más

Inmobiliaria Estudio Argensola ofrece esta vivienda en una de las calles más tranquilas y elegantes del barrio de Justicia.

Además de su bienestar y confort, cuida su salud mediante un sistema de purificación y ventilación de aire con recuperación de frío/calor.

El edificio es de estilo clásico del 1926, íntegramente rehabilitado en 2006, cuenta con ascensor y 5 patios, destacando el patio de luces central donde se extiende un jardín feng shui, corazón del edificio.

El piso es luminoso, tiene el usufructo y acceso a un patio muy bien reformado con zona de almacenaje. Su distribución es de un recibidor con un gran ventanal a uno de los patios, 2 salones uno de ellos exterior con tres balcones a la calle y el otro con ventas y balcones al patio principal, 2 habitaciones, cocina amplia, office, despacho - distribuidor y 2 aseos.

Cuenta con 3 balcones a la calle mas otros dos al patio del edificio, una preciosa chimenea funcionando, techos de 3 metros de altura y puerta acorazada de entrada más alarma para máxima seguridad.

La vivienda cuenta con sistema de climatización por radiadores y aires acondicionados.

Adicionalmente cuenta con una terraza en la azotea de 11 m y amplios trasteros de 17 y 23 metros cuadrados.

Parking público en el edificio colindante con posibilidad de alquiler de plazas fijas.

La climatización es mediante un sistema de ventilación que actúa:
Impulsa aire del exterior a la vivienda filtrando el aire en un 99% impidiendo que entren a la vivienda polvo, bacterias y polen. Filtración del aire en un 99% mediante filtros de carbono.
Expulsa hacia el exterior el CO2 de la vivienda intercambiando la temperatura (que no los fluidos) con el aire entrante. Mejorando enormemente la eficiencia energética.
Deja de ser necesario ventilar la casa, cada hora se renueva el aire del espacio
RESPIRA SALUD.

€ 1.450.000

19 Viviendas en el barrio: