San Pedro
San Pedro - € 1.250.000
Maravilloso piso exterior de esquina con 8 balcones a la calle
Más
Espectacular piso de esquina! Con 239 m² construidos, esta propiedad ofrece múltiples oportunidades de distribución para darle un toque personal. Aunque necesita reforma, su amplia distribución actual cuenta con 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, además de una cocina comedor espaciosa y un gran salón.
Lo mejor de todo son los 8 balcones que ofrecen vistas a la calle, llenando cada rincón de luz natural. Los elementos originales, como las baldosas hidráulicas antiguas, las puertas de madera y la chimenea, añaden un encanto especial que no se encuentra fácilmente.
Ubicado en una zona tranquila del barrio, el edificio está en proceso de reforma y cuenta con un trastero y armarios empotrados para mayor comodidad. Aunque no tiene ascensor, la planta 3 ofrece una excelente perspectiva.
- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Enviar a un amigo
- Solicite más Información
- Imprimir













