Piso muy especial
Piso muy especial - € 1.550.000

Más
Piso reformado en el año 2001 por completo incluyendo paredes, techos, suelos e instalaciones. El edificio es antiguo pero con estructura de hierro, esto le permite al piso no tener muros de carga.
En la reforma se han mantenido los elementos originales como son las puertas, ventanas, tiradores y herrajes así como gran parte del suelo original de pino Melis en forma de espiga
Los 150 metros cuadrados del piso con techos de 3,20 metros se distribuyen en espacios muy amplios. Al entrar nos encontramos con un gran espacio exterior donde se ubica la zona de salón y despacho de trabajo, estos espacios están compartidos con la cocina con isla y mobiliario de la marca Bulthaup y la zona de comedor.
En esta zona destaca una gran librería
Por el pasillo se accede a los dormitorios y cuartos de baño.
Al dormitorio principal se accede a través de una gran puerta corredera con ojo de buey, tiene un vestidor muy amplio, bañera exenta, un bow window y amplias ventanas. Cuenta con un cuarto de baño en suite completo con ducha.
A continuación el segundo dormitorio también con cuarto de baño, zona de armarios
Por último una habitación de lavado y plancha completamente equipada con lavadora, baldas para ropa de cama, manteles, fregadero y barra para colgar ropa planchada.
La casa tiene muchísima luz y entrada de sol. Dos patios por los que también entra mucha luz a todas las habitaciones muy bien cuidados
Calefacción por suelo radiante.
Calle muy tranquila.
- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Enviar a un amigo
- Solicite más Información
- Imprimir