Obra nueva

Obra nueva - € 750.000

Obra nueva

Más

 En uno de los edificios más representativos del barrio y de Madrid se encuentra este piso de obra nueva a estrenar.

La vivienda es exterior a la calle Fernando VI y se distribuye en Salón comedor con balcón a la calle, un cuarto de baño completo y cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y gama al igual que el mobiliario En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con cuarto de baño en suite, grandes armarios con frentes de gran formato, revestidos interiormente y con iluminación interior automática, un segundo dormitorio con división mediante puerta correderas de máxima calidad, con herrajes ocultos y formadas por hoja de vidrio, que le permite agregarlo a la suite en caso que no se utilice.

La calefacción y climatización de la vivienda es mediante suelo radiante a baja temperatura y sectorizado posibilitando la selección de temperatura en salón, dormitorios y baños. Producción de agua caliente centralizada con apoyo de energía solar hasta un 60%. Instalación centralizada de climatización en vivienda mediante bomba de frio-calor con conductor de primera calidad y rejillas camufladas en paredes y techos. Cuenta con contador individual.

Otros de los detalles destacados son los falsos techos descolgados de yeso e iluminación perimetral en salón y dormitorios con accionamiento independiente del resto de la iluminación, solados en salón, dormitorios y distribuidores en tarima de roble de gran formato, suelos y revestimientos porcelánicos en baños con ducha integrada con sumidero escondido. Instalación de domótica, con detección de inundación, humos, estores, ausencia de suministro y comunicación con alarma

Adicionalmente la vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento de acceso cómodo  mediante rampas hasta cualquier plaza del edificio. Zona video vigilada. Control de acceso desde el garaje al edificio mediante código o tarjeta individual y un trastero muy grande, ambos incluidos en el precio.

La fachada exterior fue restaurada con los mismos materiales originales incorporando contraventanas de madera tipo mallorquina con lamas orientables conservando su estilo y calidades.

€ 750.000

30 Viviendas en el barrio: