Vivienda de Lujo

Vivienda de Lujo - € 1.675.000

Vivienda de Lujo

Más

La vivienda se ubica en un edificio de siglo XX con elegante y singular fachada de arquitectura estilo Secesión.

La distribución consta de vestíbulo con ropero, gran salón con sala de estar y comedor, amplios pasillos y distribuidores con excelentes armarios, zona de despacho, 3 dormitorios en suite con baños incorporados, aseo de cortesía, lavadero y cocina – office.

La obra consistió en el derribo total del piso y el refuerzo en forjados mediante soleras de capa de compresión, aislamiento con cama acústica, revestimiento de mármol de Macael apomazado en baños y cocina con piezas a medida de gran formato, ventanas de gama superior Technal de hoja oculta y persianas motorizadas en dormitorios. Tarima de Roble teñido de gama superior con formato de ancho 19 cm y barniz mate. Sanitarios y grifería de gama alta, Duravit en lavabos, Cristina y Hansgrobe en grifería.

La calefacción incluye caldera de alta capacidad con acumuladores Saunier Duval, colectores individuales para radiadores, sistema domotico Tado para conexión de cabezales de radiadores de 3 zonas mediante centralita en red con acceso telefónico y radiadores de gama alta Runtal.

La vivienda cuenta también con un sistema de seguridad de alta gama y prestaciones.

Incluye un trastero de 9 metros cuadrados en la planta sótano renovado y equipado con estanterías metálicas.

Opcional, plaza de parking cercana a la vivienda dotada con toma de corriente eléctrica para recarga de vehículo

€ 1.675.000

30 Viviendas en el barrio: