Exclusivo inmueble

Exclusivo inmueble - € 14.000

Exclusivo inmueble

Más

En un espectacular edificio del Barrio Salamanca, haciendo esquina, se encuentra este singular piso que cuenta con diez balcones exteriores más dos miradores, uno de ellos en el chaflán de dos calles.
Se trata de una vivienda a estrenar pos-reforma integral que incluye desde la nivelación y recrecimiento del forjado a una distribución nueva de la totalidad de tabiques y techos. Todas estas obras se han llevado a cabo por el prestigioso arquitecto D. Rafael Manzano Martos

El piso cuenta con un amplio hall de entrada que da paso a tres salones – comedores con balcones a la calle y un gran mirador haciendo esquina. Cinco habitaciones en suite, la principal cuenta con dos cuartos de baño y dos vestidores individuales, dormitorio de servicio también en suite que hacen un total de seis baños incluyendo el aseo de cortesía. Estupenda cocina – office con amplia zona de comedor.

Entre las calidades de alta gama con las que cuenta el inmueble destaca la grifería de Lefroy Brooks - silver nickel, lavabos empotrados de Lefroy Brooks y Burlington exentos, 2 bañeras exentas de Victoria & Albert, todo de Inglaterra, las otras bañeras de Bette (Alemania) y los inodoros y bidets de Sbordoni (Italia). Suelos de mármol Macael gris y blanco en toda la casa (incluido los baños) rescatado y restaurado de una antigua casa palacio. Cocina-office de madera maciza hecha a medida, con pintura de Farrow & Ball, Interruptores de luz de Forbes & Lomax (Inglaterra).

La vivienda tiene calefacción y agua caliente central, servicio de portería, entrada de servicio con ascensor, 3 trasteros de 20 – 10 – 10 metros y tres plazas de garaje.

Se han recuperado y restaurado la mayoría de la carpintería original de puertas y balcones y se han hecho replicas de madera maciza en el resto, incluyendo armarios y vestidores, y colocado cristales, aislantes (térmicos - vibración) en balcones y ventanas exteriores e interiores. Toda la casa con aire acondicionado Daikin dotado con control individualizado para cada habitación. 

€ 14.000

20 Viviendas en el barrio: